martes, 15 de enero de 2013

Nueva idea para hacer videos ^^

Hola chicos! Que tal? Yo aqui hasta el potorro de examenes   ;)
Str Hamilton me ha dado una idea explendida.Mirad:

puedes hacerlo de una niña q busca a sus padres biologicos al descubrir q sus padres no eran sus verdaderos padres , la niña lo descubre al ver un papel en un libro que ponia :
Adopcion Hospital Santa Calma
Bebé Nombre : Lourdes
Padres : Evaristo Colombino y Enemecia de santa justa .
fecha de nacimiento del bebe : 01/01/1995 al ver eso se echo a llorar y recore todo españa buscando a sus padres . los encuentra pero su madre biologica quiere recuperar a su hija *aunque era una yonki al igual que su padre * la niña prefirio irse con los otros padres a si que cuando los padre biologicos de la niña dormian ella se escapo y se fue con los padres que la criaron de pekeña . la madre biologica la busco pero nunca la encontro ya que cambio sus apellidos como su nombre y el nombre de la clinika donde nacio para que no hubiera manera de rastrearla . FIN


Pronto nos pondremos con ello.
Podeis votar en la columna izquierda.VOTAD!! xDD porque todabvia no va ganando ninguno,hay empate.


BY: PAO
:D

4 comentarios:

  1. Ole Yo ¡¡ Yo tambn estoy haciendo un video de sims , sobre los comportamientos raros de profes , poniendo a mis profes en los sims , se parecen MUCHISIMO .
    P.D : A ve si me enseñas a descargar peinados pa los sims 3 y en que pag pork estuve buscando y cuando lo descargo no se me pone en los sims , y eso que lo arrastre al juego y to ehh ¡¡ ;)
    Adiós , SrtHámilton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primaaa. Un dia hare un tuto.Es facil. Chao !! recuerda subirlo a nuestro canal

      Eliminar
  2. - Habitantes De Simcity -: Nueva Idea Para Hacer Videos ^^ >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    - Habitantes De Simcity -: Nueva Idea Para Hacer Videos ^^ >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    - Habitantes De Simcity -: Nueva Idea Para Hacer Videos ^^ >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK U9

    ResponderEliminar
  3. - Habitantes De Simcity -: Nueva Idea Para Hacer Videos ^^ >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    - Habitantes De Simcity -: Nueva Idea Para Hacer Videos ^^ >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    - Habitantes De Simcity -: Nueva Idea Para Hacer Videos ^^ >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 8K

    ResponderEliminar